Encantado de conocerme

12 abril, 2010

Una de curas maricas

Filed under: Pasa ahí fuera,Pensamientos — javiersanchez @ 9:19 pm

Estudié en un colegio de los Hermanos Maristas. Nunca tuve ninguna experiencia rara ni ninguna insinuación extraña. Pero sí conozco algún colegio de otra congregación donde gustan los niños para algo más que dar clases.

Miren, a mí que el Vaticano vincule los casos de pedofilia con la homosexualidad me la trae al fresco. Los ataques de la Iglesia contra los gays siempre ha sido una máxima. La alergia es recíproca en el mundo gay, y es normal.

El cura no es gay, el cura es pederasta antes que gay. Que abusen de niños es precisamente porque el acceso a éstos es mucho más fácil: no conozco monaguillas -con a- y además, históricamente, los colegios regentados (regentar suena a prostíbulo) por curas han sido más frecuentados por niños -con o-, como los de monjas por niñas.

Como digo, que lo vinculen con la homosexualidad me da igual, pero que lo desvin-cule con el celibato me repatea. Curas gays y heteros hacen los mismo esfuerzos para acatar/saltarse el celibato. Los estudios psicológicos y psiquiátricos me la traen al fresco. Y los pederastas, sean heteros o gays, son unos putos cerdos que deberían estar en la cárcel. Todos.

Anuncios

2 comentarios »

  1. A los curas habría que castrarlos a todos. Al entrar al seminario, tijeretazo. No están tan comprometidos con sus ideas, pues cojoncillos a la basura. Y fin del problema.

    Mi pensamiento obviamente no es tan radical, pero la idea de que uno de estos indeseables con oros por doquir toque y haga algo con un niño me pone enfermo. Y yo fui a los Escolapios, que jamás tuve un problema con los curas.

    Comentario por Juan — 12 abril, 2010 @ 9:38 pm | Responder

  2. Claro que sí,… tienes toda la razón. Y si tienen que detener al papa, que lo detengan, ante todo es una persona y tiene que pasar por la justicia como cualquier hijo de vecino,…. y más si se ha dedicado a encubrir repugnantes y asquerosos pederastas.
    Muaks!

    Comentario por alwayscandy — 12 abril, 2010 @ 9:58 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: