Encantado de conocerme

31 marzo, 2010

#PowerBalanceFacts

Filed under: Pasa ahí fuera — javiersanchez @ 12:21 pm
Tags: , , , ,

…o el conocido timo de la estampita. Una pulsera que te ayuda a reequilibrar cuerpo y mente. Que gracias a su tecnología la energía de cuerpo fluye y te permite correr mejor, sentirte más seguro en el trabajo, hablar con mejor tono y propiedad…tu sabes, esto que siempre se conoció como el timo de la estampita.

El precedente lo sentó Carmen Sevilla (feliz 1964, Familia Philips) con aquellas pulseras que anunciaba con dos piedrecitas de colores a los lados…y de aquellos polvos, esta mierda.

Lo interesante son los #PowerBalanceFacts que se han creado en la red social Twitter. Es un viral, un mensaje que se repite con el único ánimo de hacer coña sobre el tema. Con Willy Toledo pasó.


Y ahora los usuarios de Twitter se pregunta:  ¿Que me vendes una pulsera mágica? Seguro que con ella puedo matar a Chuck Norris. O seguro que si me la pongo puedo entrar en la web de Renfe y comprar un billete. O seguro que Ricky Martin se puso una hace dos días para salir del armario. O seguro que Frodo en realidad no se puso el anillo sino una powerbalance. Seguro que con PowerBalance funciona perfectamente el internet de Telefónica.

Anuncios

3 comentarios »

  1. jaja, qué grande eres Javi. un amigo mío intentó convencerme para que me la comprara, evidentemente, un servidor no se deja convencer con facilidad, jaja, pero mi amigo convencido de que funcionaba y me juraba y perjuraba que a él sí notaba ¿algo? En fin… encima le cobraron 5 euros de más…

    Comentario por Asier — 31 marzo, 2010 @ 12:51 pm | Responder

  2. Pues la verdad es que ahora que la veo en azul creo que me sentaría mejor, que pena… o puede que me compre otra. Pa’ sugestiones los colores.

    Comentario por JC — 10 mayo, 2010 @ 3:23 pm | Responder

    • Jjajajaja…qué crack eres Jose, que alegría que vuelvas a visitar mi nueva casa (que no te había avisado de su existencia creo…)

      Comentario por javiersanchez — 10 mayo, 2010 @ 4:41 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: