Encantado de conocerme

17 marzo, 2010

El arte de componer portadas (y reírse de Aído)

Filed under: Uncategorized — javiersanchez @ 10:13 pm

Mañana jueves encontramos en ABC una portada que me enseña Sonia Caño -magnífica editora de Punto Radio- que tiene su aquel:

Nunca me gustó esta Ministra. Nunca le encontré la utilidad. Creo que en el arte de la meritocracia. Me divierte ver la hijaputez el arte para componer portadas de muchos, para coger la fotografía adecuada (de Jaime García en este caso) y acompañarlo de un titular, aunque algo menos acertado, para dar una hostia al Gobierno en uno de sus puntos más débiles.

En su día, la conocimos como «la ministra bloguera» – réditos de una España cateta que aún hoy se sorprende de que un político tenga un blog/twitter para comunicar(se). Hoy, ha quedado como la «ministra del aborto» y para mofas como la que mañana se gastan los compañeros de ABC. Y es una pena, porque la iniciativa puede gustar o no, pero hay mil y un autores que han hablado del feminismo, como también del machismo. Iremos guardando en esta bitácora portadas como la que hoy nos llega.

3 comentarios »

  1. Estoy de acuerdo con que el Ministerio de Igualdad no vale para nada pero esta foto aporta lo mismo: NADA. A los de ABC se les va el criterio periodístico demasiado a menudo…

    Besitos 🙂

    Comentario por Lau — 17 marzo, 2010 @ 10:22 pm | Responder

  2. Jaja, pues estos titulares acompañados de fotos tipo como este me gustan, aunque como bien dices, en este caso no pega mucho ese titular. pues mira, justo hace un momento me había puesto a leer tu post de la ministra bloguera.

    enhorabuena Javi, prometo ser un asiudo, y quien sabe, tal vez deba meterme yo por la blogosfera también, que en su día ya usaba mi fotolog para descargar la ira acumulada

    😉

    Comentario por Asier — 17 marzo, 2010 @ 11:27 pm | Responder

  3. JAJAJA… Una portada más típica del «Qué!» que del ABC, como dirían en twitter, #nopuedeserbueno xD

    Comentario por Adrián — 18 marzo, 2010 @ 5:01 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: