Encantado de conocerme

12 abril, 2008

Ministra bloguera, gato encerrado

Filed under: Pasa ahí fuera — javiersanchez @ 10:53 pm

Bibiana Aído tiene cuenta en Youtube desde el 25 febrero de 2008, blog desde el 12 de febrero de 2008, cuenta en Twitter con sólo 51 seguidores -menos de un mes, supongo-, y cuenta en Flickr desde el 12 de febrero de 2008. No tiene cuenta en Tuenti ni en Facebook-que se sepa.

Dos meses comprobables en diferentes redes sociales, y así titulan los medios:

España siempre fue un país de catetos. Muy al estilo de «Bienvenido Mr. Marshall», aquí nos ponen una tipa que tiene un blog, que entra en cosas tan raras como «Twitter» o «Flickr» y nos quedamos locos. Y los medios, modernos y digitales como nadie, nos hacemos eco de esa locura.

Si en el cv pones que has estudiado en una universidad fuera -cuanto más inglesa, mucho mejor-, ya sí creamos monumentos. Es pura envidia lo que me corroe, pero chica, estudiar en la Northumbria tampoco ese que tenga mérito…pero oye, suena bien. Dato: según el Times, ranking 73 sobre 113. Porque claro…BA (HONS) International Business Administration suena mejor que «Erasmus de 9 meses en Inglaterra».

Tiene un amplio curriculum, no lo niego. Pero que no me lo vendan como la más informatizada del momento, porque no es cierto. Y ya puestos, digo yo…que ya me jodería a mí que con mis tres carreras (publi+perio+com.audiov.), con mis prácticas en Punto Radio, Diario Córdoba, radios locales varias (2) y mi paso por un gabinete de Comunicación, que un periodista venga y se quede con el «hostias, que tiene un blog!!!».

Ahora, un blog con más de 80,000 visitas…y ni un sólo banner para sacar dinerillo…

4 comentarios »

  1. es genial, porque lo de ser blogger es lo de menos. vamos, que es una advenediza, jajajaja…

    besos.

    Comentario por finnegan bell — 13 abril, 2008 @ 9:48 am | Responder

  2. Aupa!

    Comentario por Anonymous — 14 abril, 2008 @ 12:13 am | Responder

  3. A alguien se le ha olvidado aquello de que «con la verdad se llega a todas partes» y aquello de que «las trampas siempre cantan», jejeje…

    La verdad, vendernos a una ministra 2.0 cuando es sobradamente demostrable el poco tiempo que lleva en la red… además, se ve que todo el contenido que ha generado en su blog, su Flickr, su Youtube, etc., es meramente político/institucional, lo que es lo mismo, ni siquiera es necesario que lo haya agregado ella misma, sino que alguien puede haber recibido ese encargo para modelar un perfil de «ministra bloguera» (también Esperanza Aguirre tiene una cuenta en Facebook, ¿no? ¿Eso le pone a la vanguardia de algo? jejeje…)

    En fin, lo que realmente importa es que esta joven y sus compañeros/as hagan bien su trabajo. Pero yendo con la verdad por delante, se hubieran ahorrado un debate que les puede generar una polémica innecesaria.

    Por cierto, quien espere que la «ministra 2.0» tenga algo que decir sobre el canon, que espere sentado.

    Comentario por Enervante — 14 abril, 2008 @ 11:41 am | Responder

  4. […] Nunca me gustó esta Ministra. Nunca le encontré la utilidad. Creo que en el arte de la meritocracia. Me divierte ver la hijaputez el arte para componer portadas de muchos, para coger la fotografía adecuada (de Jaime García en este caso) y acompañarlo de un titular, aunque algo menos acertado, para dar una hostia al Gobierno en uno de sus puntos más débiles. […]

    Pingback por El arte de componer portadas (y reírse de Aído) « Encantado de conocerme — 17 marzo, 2010 @ 10:13 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: