Encantado de conocerme

16 noviembre, 2007

Filosofía autobusera

Filed under: Hable con ella,Perlitas en internet,Pero que poca vergüenza — javiersanchez @ 12:56 am

Seré cruel. Lo advierto. Mi amiga Pilar me ha dado una exclusiva y la reviento, en el sentido literal de la palabra -igual que Patiño entiende esta palabra-. Con toda mi mala baba, con toda mi mala fé.

Os ponéis en situación: metes en un la turmix al hijodeputa de Melendi, con los yonkis de Estopa, le vistes con camisetas pseudo-fashion de Pull&Bear y le pones una cara -que no un cuerpo- de Pablo Puyol, con gafas de motivado…cuál es la solución?

Este tipo. La madre del topo se llama.

Bien, como empezar. De motivados está el mundo lleno. Lo sé. Lo sabemos. De gente que sólo van a sacar un single en su vida, TAMBIÉN -léase grupos como Andermay, El Chinchilla, El puto Koala o Belén Arjona . Estoy cansado de que no salga nada nuevo en la música. Que no nazcan nuevos Carlos Bautes, nuevas Alaskas o Migueles Bosés, que no haya más Alejandros Sanz o que no toque en ningún garito nuevos, no sé, una nueva Oreja de VanGogh -si alguien cree que sacarán un disco, o mejor, que venderán algo, que me lo diga.

Claro, que luego me echaréis la culpa a mí, por cargármelo antes de nacer. Lleva en el mercado como unos 7 meses (si Youtube no me engaña), y tiene letras de este tipo:

Y EN MI RUMBA QUIERO YO, QUE TE PONGAS A BAILAR Y QUE PIERDAS EL CONTROL, NIÑA DEJA DE PENSAR, QUE LA VIDA TE ENVENENA, SI NO DEJAS DE COMERTE LA CABEZA

Vaya, el consabido CARPE DIEM para una canción…ummm…no es muy original. Déja que pruebe otra canción…

OTRO DIA MAS , VAS A DESPERTARES DIFICIL PODERLO SOPORTAR VUELVES A LUCHAR, EN TU SOLEDADY AHORA BUSCAS TU LIBERTAD NO TE DAÑES MAS, BUSCA TU LUGAR CAMINANDO EN LA VIDA HALLARASLA FELICIDAD QUE TE ESPERARA

Ummm…interesante…felicidad que buscas…carpe diem…en qué quedamos? Mirad, dice la encantadodeconocermepedia que la FILOSOFÍA AUTOBUSERA es aquel campo del conocimiento que se centra en hablar de lo que ya sabemos pero no ponemos en práctica, de lo que no sirve ni lleva a nada, de los que creen que serán felices leyendo a Bucay. Es conversación autobusera el «no somos nadie» en un tanatorio, el «ay que ver cómo está el tiempo…será el cambio climático» en una parada de autobus o el «gente mala hay en todos lados» justificando algo.

Como no podía ser menos, una web en flash de lo más sencillita, con foros dentro de mundoforos, fotografías de estudio con un recorte y perfilado en photoshop que queda de lo más cutre y «cani» a la vez, y por supuesto, para estar a la altura de Madonna, espacio en MySpace, con Carlos Baute (again) como amigo.

En fin, aquí os dejo la canción que seguro ES SUPERÉXITO en el tercero de los discos del RECOPILATORIO Ñ (ya sabéis, primero éxitos super sonados que aburren, el segundo españoladas chungas y el tercero mierdas como La Madre del Topo).

Hala, me despaché a gusto. Estaré unos días ausente escribiendo cositas. Quien vaya a un concierto de estos me lo cargo y lo quito de mi lista de Encantado de conocerles.

7 comentarios »

  1. Es de largo el grupo más lamentable que he visto en mucho tiempo. Bueno y si el grupo es malo… el video y su edición es digna del hijo bastardo de Bigas Luna.

    La letra muy comprometida con la sociedad y los tabúes mas comunes nuestras comunidades.

    En resumen… esta gente derrocha clase. Estate contento con esta entrada.

    Comentario por Jan — 16 noviembre, 2007 @ 2:44 am | Responder

  2. A ti lo que te jode es que el pibe este viste igual que tú XD

    Comentario por Miguel — 16 noviembre, 2007 @ 5:26 pm | Responder

  3. vale, lo he intentado..he intentado escucharla entera pero no he podido!!! por favooor. El principio no está mal, en plan…»ahí estás túuuuu» del spot de Andalucía. Pero entra él y la caga. Claro q para gustos:colores.
    Gracias por avisarnos pero..una cosa…cuanto más publicidad se hace de algo (ya sea buena o mala crítica) más se conoce. Y al final..no es eso lo q se quiere conseguir cuando haces este tipo de canciones vestido con esos pantalones, camisetas y esos zapatos de punta pensando q así esres de lo más guay??? Bueno…m sigue molando mucho tu blog ^_^y he entrado al de Pilar y mola mucho :O

    Comentario por lunack — 17 noviembre, 2007 @ 11:05 am | Responder

  4. Aggggggggggg…..
    ¿Pero de dónde has sacado esto?¿Qué pretendes? ¿qué no vuelva a visitarte?
    Otro mas como este y lo logras.

    Comentario por Enis del mar — 17 noviembre, 2007 @ 1:47 pm | Responder

  5. Pos tiene un ritmito q si no escuchas mucho la letra y te dejas llevar por el ritmo hace q la cabeza se te mueve en movimientos esporadicos…
    Sin duda javier, una gran cancion que sera un gran tema, ideal para grandes recopilatorios como el caracter latino, aquellos magnificos «boom» y el siempre exitoso Ñ.
    Por cierto, que fue de las Papa Levante??
    Un abrazo desde la peninsula!!

    Comentario por Manolo Contreras — 17 noviembre, 2007 @ 8:17 pm | Responder

  6. De nada Javier, de nada. Aquí estoy yo para nutrirte de temas para tu blog. En un mes será un exitazo y no te olvides de que lo escuchaste aquí primero… ueueue, tu y yo lo sabíamos!!

    Comentario por Pilar V.O. — 19 noviembre, 2007 @ 3:57 am | Responder

  7. Esto si q es de «pakitoñis provincianas de domingo por la mañana en el mercaillo del charco la pava» eh??
    HORROR HORROR, esto es una agresión al mundo musical.
    Te apoyo kerido, te apoyo en todo, persona q sepa q escucha esto, persona q va a la saca de no admitidos.
    Muá.

    Comentario por Palmero — 20 noviembre, 2007 @ 10:15 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: