Encantado de conocerme

4 abril, 2007

Quiero vivir en la ciudad

Filed under: Pensamientos — javiersanchez @ 11:11 am
Viene a mi cabeza la canción interpetrada en ese teatro de la Gran Vía. Y me paro a pensar que mi vida aquí no es feliz. Encima mi amigo Miguel me muestra lo “jodidamente feliz” que se encuentra, y me doy cuenta que algo falla. Que algo no va bien en mi vida…este tiempo que no hace más que cambiar, este frío inusual de estos días en Córdoba y este exceso de tiempo libre me hacen sentir mal…es curioso.

Un exceso de tiempo que supone una verdadera contradicción con el nuevo proyecto que acabo de empezar. Tenía ganas de no tener que ir a una oficina, y creo que por el momento lo he conseguido. Trabajar desde casa…curioso invento de estos europeos…la Groove Salad on SomaFm suena desde lo más profundo de mi ordenador, un poco de música ambient-chill rellena este vacío…música que Dios sabe de dónde viene…supongo que desde lejos, muy lejos.

Está claro que lejos de estas discusiones entre mis padres, lejos de los malos rollos con mis hermanos, lejos del “mas de lo mismo” que me aguarda cada vez que vengo…supongo que, por necesidad, me he vuelto muy independiente…un huraño independiente…dentro de unos meses, es probable, un nuevo destino me aguarda…se va fraguando el viaje a otro país durante un largo tiempo…una experiencia, la de Erasmus, que como me dijo una vieja amiga, espero que a mí también me haga “madurar”…por el momento, menos encantado de conocerme, tengo claro que quiero vivir en la ciudad…que los problemas, a distancia, son menos problemas.
Anuncios

11 comentarios »

  1. Javi, si quieres encontrarte feliz en Córdoba no busques la felicidad entre lo que te rodea, sino entre las cosas que tienes por dentro. Disfruta de tí mismo por unos días, aunque no puedas esperar nada de tu ciudad natal.

    Comentario por Miguel — 4 abril, 2007 @ 12:31 pm | Responder

  2. Javi, si quieres encontrarte feliz en Córdoba no busques la felicidad entre lo que te rodea, sino entre las cosas que tienes por dentro. Disfruta de tí mismo por unos días, aunque no puedas esperar nada de tu ciudad natal.

    Comentario por Miguel — 4 abril, 2007 @ 12:31 pm | Responder

  3. Me quedo helado ante estos comentarios… es probable que Córdoba se te quede pequeño, no te lo niego, siempre has sido una persona que aspiraba a lo grande, pero esas aspiraciones, las sembrastes aqui.
    Los problemas en la distancia Javi, siguen siendo los mismos problemas, igual eres tú el que los ve de otra forma, por eso, por estar fuera de Córdoba. Ya nos vemos un dia de estos

    Comentario por manolo contreras — 4 abril, 2007 @ 9:35 pm | Responder

  4. Me quedo helado ante estos comentarios… es probable que Córdoba se te quede pequeño, no te lo niego, siempre has sido una persona que aspiraba a lo grande, pero esas aspiraciones, las sembrastes aqui.
    Los problemas en la distancia Javi, siguen siendo los mismos problemas, igual eres tú el que los ve de otra forma, por eso, por estar fuera de Córdoba. Ya nos vemos un dia de estos

    Comentario por manolo contreras — 4 abril, 2007 @ 9:35 pm | Responder

  5. Veo que la entrada ha podido ser malinterpretada…en ningún momento trataba de renegar de mi ciudad…nada más lejos. Hablo más de como me siento en estos momentos…y toda referencia negativa puede venir únicamente por la gran cantidad de gente que poblan las calles…algo normal en estas fechas. Que disfrute en Madrid no quiere decir que no lo haga en cualquier otro lugar, de verdad.

    Comentario por Javier Sánchez — 4 abril, 2007 @ 11:58 pm | Responder

  6. Veo que la entrada ha podido ser malinterpretada…en ningún momento trataba de renegar de mi ciudad…nada más lejos. Hablo más de como me siento en estos momentos…y toda referencia negativa puede venir únicamente por la gran cantidad de gente que poblan las calles…algo normal en estas fechas. Que disfrute en Madrid no quiere decir que no lo haga en cualquier otro lugar, de verdad.

    Comentario por Javier Sánchez — 4 abril, 2007 @ 11:58 pm | Responder

  7. Comentarte a tí mismo es de mal gusto, Javi. Jejejejeje.

    Comentario por Miguel — 5 abril, 2007 @ 5:00 pm | Responder

  8. Comentarte a tí mismo es de mal gusto, Javi. Jejejejeje.

    Comentario por Miguel — 5 abril, 2007 @ 5:00 pm | Responder

  9. A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello.

    Comentario por Anonymous — 6 abril, 2007 @ 10:36 pm | Responder





  10. ¿Qué?

    Comentario por Miguel — 6 abril, 2007 @ 11:43 pm | Responder

  11. seee entiende lo que pones, anónimo/a…
    esa vieja amiga seré yo? jaja. qué intriga. yo lo que sí te digo es que la experiencia Erasmus es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida (hombre, supongo que también depende de la etapa de la vida en la que estés, pero bueno…). Quizás tú no la valores tanto, porque ya tienes independencia y vives fuera de casa, pero para mí fue realmente enriquecedora esa sensación de independencia, además de lo que se crece con los problemas del día a día, las amistades, un idioma nuevo y demás.
    esta noche salgo en el Canal Málaga (www.canalmalaga.tv) a las 21.30 (coooberturaaa…) hablando de Semana Santa de este año (¡como si yo hubiera estado!). Jajaja.
    Besitos.
    Loving u,
    May.

    Comentario por Seño May — 9 abril, 2007 @ 5:18 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: